domingo, abril 30, 2006

Hyvaa Wappua

La víspera del 1 de Mayo es "Wappu", una fiesta muy famosa entre los estudiantes de Tecnologia de Finlandia. La tradición es emborracharse y emborracharse y ... emborracharse. La fiesta viene de la clase obrera, en el caso de los estudiantes... es una fiesta que dura unas 2 semanas!! Por supuesto incluye una sesión de novatadas (como por ejemplo meter a los novatos en el rio! en Finlandia! no me quiero ni imaginar la temperatura!). No hicimos novatadas, pero para darle originalidad a la cosa hicimos una barbacoa en el tejado de nuestra casa.

De hecho fue una barbacoa super improvisada...fuimos a buscar una parilla cutre-salchichera...pero nos cruzamos con una parrilla electronica por un precio asequible, y todavia más al dividirse entre 6 personas!

El resutado: 4 fineses borrachos y un servidor sacando fotos. Como veis las fotos van notando el nivel de alcoholemia poco a poco. Los 3 caballeros con "casco" en la cabeza son (de izquierda a derecha): Toni, Sami y Juho. Por supuesto brindando con cerveza.

Luego fuimos a ver un bar que se estrenaba y las cervezas salían por 100 yenes (menos de un euro!)....en fin, desde aqui un fuerte abrazo a todos y un fuerte "Hyvaa Wappua" a los de Finlandia!!

2 Comments:

Blogger Joan said...

A veure si poses un enllaç al feed del teu blog.
Si no, t'haurem de retirar el títol de phreak.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

3:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home