jueves, mayo 25, 2006

Viaje a Iwate


Pues sí! por el morro los profesores decidieron que el miercoles sería un dia festivo y nos organizaron una excursión a Iwate! Para que luego digan que los japoneses trabajan mucho!

Iwate en realidad es un pequeño pueblo sin mucho interés, pero por él pasa un río y la vegetación que forma es bastante interesante. Luego pasamos por un par de templos budistas de rigor...como siempre prima el capitalismo frente a la religión y (si disponías de suficientes yenes) podías comprar el nirvana!

El viaje estaba organizado por la escuela para los becarios Monbusho (unos 15, todos recién llegados a Sendai, la mayoría por primera vez a Japón). Un 90% de los becados tenían cámaras recién compradas! Resultado: cualquier cosa que se moviera era al instante fotografiado por 15 cámaras!


las cámaras nuevas todavía daban problemas: en la segunda foto podemos ver a Amin intentando sacar una foto con la cámara apagada...y luego se quejó de que la foto le había salido movida!

La anécdota del viaje: un grupo de japonesas pensaron que Jon (a la izquierda de Amin en la segunda foto) era Shaquil O'neil! le pidieron autógrafos y todo!



En conclusión: un día de risas, fotos...y tuvimos la excusa perfecta para no ir a clase! que mas vas podíamos pedir? 

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenas! que bien vivimos, ehn?
ya tengo internet en casa, asi que a partir de hoy ya sere un asiduo lector de tu diario!
un saludo

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home