martes, mayo 16, 2006

Viejos y nuevos amigos


Reconoceis a alguien de las fotos? En la primera podemos ver a Bea y a Álvaro, mientras que en la segunda vemos a Dominique (a la izquierda) acompañado de Toni y Sami. Bea es una amiga con la misma beca que un servidor, mientras que Álvaro y Domi son antiguos amigos que trabajan en Atsugi. Junto con Takako (otra amiga que residia en Atsugi, lamentablemente no tengo una foto suya) y algún que otro amigo más nos pasamos por un festival de Tailandia organizado por la embajada de ídem en el parque de yoyogi.



Como podéis ver en las fotos...en el festival hubo un montón de actividades culturales relacionadas con Tailandia: baile, cine, comida, cerveza, cerveza...y alguna que otra cerveza! (como podéis ver en la tercera foto...Toni y un servidor nos lo pasamos en grande con las latas tamaño XL! pena que sólo estaban llenas de aire!)




La anécdota curiosa del evento es que allí me encontre con otra chica llamada Bea que había estudiado en mi misma universidad! De hecho habíamos pasado unas cuantas horas juntos en el CeFIB! Cuál es la probabilidad de cruzarme por casualidad una antigua compañera en el centro de Tokyo? y lo que es más...si ya me he cruzado con 2 personas en un mes y poco es que debe haber otros tantos desperdigados, no? cuándo vendrá el siguiente? el tiempo nos dará la respuesta

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Molt Xulo el BLOG, però és cert, surts a poques fotos. Bueno, espero que tot et vagi força bé per aquí. Jo si tinc sort potser em passo un any a Bélgica treballant però encara no hi ha res segur.

De tant en tant et visitaré.

By the way. Ara soc en una companyia de teatre (apart del ciupc) no se si ho sabies. També tenim Web i BLOG que 'of course' et convido a visitar (i que com vaig muntar jo, està una mica cutre)

http://www.elpartiqui.cat

Quan vagis a terres d'occident apañoles ja ens diras.

Una abraçada.

Jaume

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home