lunes, junio 12, 2006

Encerrados en casa

He llegado la estacion de lluvias y con ella....MUCHA pero que MUCHA lluvia!


cuando se pone a llover no para en todo el dia, asique muchas veces nos encerramos en mi habitacion y pasamos el tiempo haciendo mirando pelis, cocinando, bebiendo,....en definitiva: haciendo el tonto.

Una de las ultimas aficiones es probar nuevas recetas culinarias: aqui veis a Sami en plena accion flameando unos platanos para hacer un banana split. En al segunda foto podeis apreciar a 2 idiotas comiendolos....yummm! estaba rico! pero mas gracia el como lo comimos!


Todas las fotos de este post estan hechas en mi habitacion: un rectangulo de 3x6 metros en el que hay cocina, cama y tras hacer Feng Shui y "perder" un armario ...una "sala de estar". La habitacion venia tan amueblada que apenas habia sitio para nada, asi que tuve que deshacerme de un armario, mover la cama y asi obtuve algo de espacio. El resultado lo podéis ver en la tercera foto...en ella podés ver el espacio que tiene (nada mal). También se puede ver el diverso mobiliario que tengo: cama, mesa, Toni,...

si! Toni forma parte del mobiliario! desde que le mostré el wow no tengo modo de sacarlo de allí!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Banana-Split :D

¿Cómo me hablas de comida a estas horas chiquillo? Tenía una pinta estupenda ^___^

Saludos,
EU

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home