miércoles, junio 21, 2006

Famoso!! (y van 2)

Pues si! Tal como me prometieron, los de la tele han vuelto esta semana y me han han grabado!

Pensaba que serian 10 minutos de grabacion pero hemos estado como 3 horas! La grabacion ha sido super profesionoal: con micros escondidos, ensayos, diálogos preparados, etc...ha valido mucho la pena verlo!

Veamos un resumen de la filmación:

Primera parte: la chica ha entrado en mi habitación y ha cotilleado por todas partes. La muy cabrona ha encontrado mi alijo secreto de alcohol! con todas las botellas vacias! Vamos, que voy a quedar como un alcoholico delante de 120 millones de japoneses!

Segunda parte: cocina. Les he preparado uan tortilla de patatas "in situ" (por supuesto solo hacerla en sí, las patatas las tenia pre-fritas) y "pa amb tomaquet" con jamón serano que me había mandado mi madre por correo (mami muchas gracias! la entrevista no hubiera sido lo mismo sin él). Debo dedir que les encantó el pa amb tomàquet porqué lo devoraron cuadno no estaban filmando! Podía ver al cámara babeando por probarlo y cuando les ofrecí un poco se lanzaron a por él!

Tercera parte: Juegos tradicionales. Les tenía que enseñar un juego "typical spanish", pero al no tener un dominó, les vendí el Quattro como tal. Probaron un apr de partidas y me dijeron que me dejara ganar por la chica!

Al acabar me dieron un kit de agradecimiento, lo mejor de todo: una palangana, semillas para plantas, jabon y un par de fundas para guardar papeles...curioso, no?

Para aquellos que tengan acceso a la televisión Japonesa sabed que saldré el Lunes 26 de 16:00 a 17:00 en la Sendai Housou Yoji Terebi (仙台放送ヨジテレビ). Parece ser que me darán un DVD con la versión editada que saldrá en la tele (calculo que unos 2 minutos como mucho), así que cuando la tenga intentare hacerosla llegar

Un abrazo!

Matias Korman para Blog Information Sendai, Japón

2 Comments:

Blogger Joan said...

Tots tindrem la mula a punt! Espero q sàpigues rippejar el dvd.

12:54 a. m.  
Blogger Rígel said...

Je, je, coneixent-te hauras aprofitat per demanar-li el telefon a la presentadora :D

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home