miércoles, junio 14, 2006

Famoso!!

Hola a todos!

ya tengo fama internacional!! Hoy me han hecho una entrevista y salgo la semana que viene en la tele! a nivel nacional!!

Han elegido a 2 extrangeros de mi residencia (a una chica de siria y un servidor), hemos mostrado las costumbres locales (ha tocado cocinar una tortilla de patatas y hacer "pa amb tomaquet"), hablado un poco del pais y les he ensenyado a jugar al domino! La semana q viene lo filman de nuevo y lo ponen en la tele la siguiente

Todavia no tengo fotos, pero me han comentado que me daran la entrevista en un video, a ver si consigo pasarlo a formato digital y os pongo una muestra!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

genial tio! que alegria!!
que puntazo, no?
Pues a ver si consiguieras el video y nos lo pasas, por ai nos lo perdemos.
Un abrazo!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

 Que bien! vas a cocinar "TORTILLA" para los tacos?? :p Que rico taco con papas que se llama picadillo! Despues te cocino!

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home