martes, junio 13, 2006

Un día soleado

Por primera vez en toda la semana el sol se digno a venir por Sendai!

El Sabado hizo buen tiempo y para celebrarlo dimos un paseo por el centro visitando tiendas de electronica, sacando fotografias, tomando algo, etc...un dia de lo mas divertido.

Veamos un resumen del dia:

Lo primero fue una parada para rellenar el estómago: que tal tomar unas sabrosas crepes? Vimos una parada en el centro de lo mas tentadora, asi que...para que resistirse? crepes de fresa y platano, chocolate con nata....mirad a Sami como se pone hasta las narices!!

Por supuesto después hicimos una parada por la sección electronica: babeamos con todos los trastos que nos queremos comprar y no podemos (más cosas para la cámara, consoloas, reproductores de MP3, Agendas eléctronicas, etc... todas esas tonterias que no necesitamos para nada pero que nos encantaria poder tener)

Despues de turismo gastronómico y electrónico decidimos pasar a la sección "cultural" y para ello...qué mejor que pasarse por un salón recreativo? definitivamente tienen de TODO! Por supuesto los clásicos arcades, coches de carreras, simuladores de vuelo, máquinas tragaperras y el aquí clasico pachinko.

El tema es que también tienen una máquina de baile! tambine una para tocar la guitarra, la batería...incluso uno para hacer de DJ! tienes que hacer bien los "scratches" o sinó no pasas a la siguiente pantalla! No olvidemos a los economistas, éstos tienen un Monopoly o incluso Mahjonggs electronicos!

Del trusimo "cibernetico" destacamos la foto del dia: tres estudiantes de instituto viciando al Resident Evil! miradlos bien: si le quitamos el cable a las ametralladoras no os parecen mafiosos? y tendríais que ver lo bien que lo harían! hicieron nuevo récord! Posted by Picasa