domingo, julio 02, 2006

Excursión a Adatara

Hola de nuevo

La semana pasada me fui de senderismo a la motnanya Adatara y como no, aproveche para sacar un monton de fotos!

Como? que con quien fui? bueno...esto es un tema del que estoy medio enfadado. En Sendai tenemos la sede el Grupo Mori, un circulo de bienvenida a los recién llegados a Japón formado por japonesas de unos cuarenta años de edad. Para ello organizan actividades diversas como un bazar, cursos de japones, clases culinarias....y a veces excursiones a la montanya.

A este último invitaron a unos 50 extrangeros...y solo un servidor aceptó, pero se olvidaron de comentarme ese detalle (sencillamente me mandaron un mail con la hora de encuentro, me di cuenta cuando al llegar al punto de encuentro partimos sin esperar a nadie más). Hubiera ido Incluso si me lo hubieran dicho, pero que me lo escondieran por miedo a que tampoco fuera...bueno, me parecio un poco feote. Conclusión: acabe subiendo la montanya con 3 mujeres del grupo Mori y el marido de una de ellas. Aqui os dejo con las fotos.

La primera la sacamos recién empezado el viaje...como veis todos con energías y sonrientes. Nos acompaño el buen tiempo durante todo el dia

La segunda es del hotel donde paramos. En él apagaban las luces a las 7 de la tarde...y todos a dormir! Lo peor de todo....nos levantaron a las 5 de la mañana!! por esa hora el sol todavia no se había despertado y al salir todo estaba envuelto en nubes.

La tercera es la foto desde lo alto de la montaña. Como véis no se veia nada (jeje..que chiste mas malo) por culpa de las nubes...

una pena porque a medida que empezamos a bajar el tiempo fué mejorandoLa última es del punto más alto de la montaña (por si alguno se lo pregunta...sí, en los kanjis de la foto se puede leer "zan chou", el punto mas alto de la montaña) .


Hasta el proximo mensaje! Posted by Picasa