jueves, julio 13, 2006

Mi Jefe

 
Hola de nuevo

El japo que veis en la foto es mi jefe saliendo del museo de la cerveza!

si, el jefe nos llevo a Ghizee (la chica de la foto, la asistente del profe) y a un servidor a ver el museo de cerveza de Sapporo! como se puede ver en la foto...el hombre es un hombre bastante cachondo

Sobre su manera de ser...bueno...no hay muchos profes que te llevarían a un museo de la cerveza, verdad? Se le ve muy majo, sincero y abierto. Eso sí, es un pelín exigente y su japones es endiablado! no hay manera de entenderlo cuando se emociona!!

en definitiva un buen jefe que ademas me recomienda que me haga amigos japos y tenga una vida mas alla de las mates!! no esta mal, no? Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo q mucha gente pagaría por un jefe así. Vaya suerte

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home