jueves, julio 20, 2006

Mike


Hola de nuevo!

creo que no había hablado sobre Mike, el otro extranjero del laboratorio , verdad? aquí tenéis una muestra de lo que hace el 90% del tiempo: de farra! La foto es de cuadno nos fuimos de fiesta con todo el labo por el cumpleaños de uno de ellos.

hata los compañeros se preguntan que es de él ultimamente (se ve que se pasa por el labo una vez cada 2 semanas!). El resto del tiempo...pues de bar en bar! Una vez me fui con él (sólo para ver a que se dedicaba, eh? no es que quisiera irme de fiesta!) y bueno...salieron curiosas teoría sobre sus fantasías de montarselo con 5 chicas.

Hasta ahí es "mas o menos" normal, pero lo malo fue que me queria demostrar (de un modo matemático) que la relación entre las 6 personas podía ser conexa y con un diámetro menor que 2! sacó teoría de grafos de la recámara y empezó a hablar de nodos y vértices...y de que aunque el grafo resultante no sería planar sí que será conexo, etc...

sin comentarios

Aparte de esto tengo que decir que es un tipo majo, eso sí: hay que dejar de lado sus investigaciones

Un abrazo