sábado, agosto 26, 2006

Comike


La semana pasada me volví a pasar por Tokyo....sabéis por que?

Resulta que tenían la mayor convencion de comics del mundo!! Y un servidor como frikki que es no se lo podia perder, verdad?

Del viaje hacia allí...os hablaré en otro post (tiene historia, os lo prometo), sólo os contare que también había el mayor número de "Cos players" del mundo: sí, esa gente que se disfraza como los personajes de comic! (en general suelen ser chicas buscando atención que se disfrazan como las fantasías de los japos adolescentes, bueno....también de los no tan adolescentes...y de los no tan japoneses, pero bueno)

Que deciros del lugar: 100.000 personas por dia!! de esos la mitad iban difrazados!! así que imaginaros la calidad de los disfraces! Por supuesto había un lugar para reunirlos a todos y así poder posar para que se les sacaran fotos!!

Sobre el posar...bueno, creo que hay algunas mentes enfermizas que iban con la cámara a buscar carne más que un disfraz chulo, pero por el otro lado también había más de una chica buscando que le sacaran fotos a su carne (algunas con minifaldas que literalmente enseñaban el culo, un par de chicas disfrazadas de conejito playboy, posando y todo...etc). Os dejo también una foto de los fotógrafos!! creo que merece la pena!

Sobre cosas a destacar: demasiadas...Desde hombres de 40 años disfrazados de "estudianta" de bachillerato (aguno que no dejaba que le sacaras fotos a la cara), disfrazes por grupos, todo un equipo de Piratas del caribe, Algunos con armaduras metálicas en pleno verano, Lara Crofts, chicas que llegan hasta los tatuajes para encajar, etc...Ya sabéis: Tendría que poner como 20 fotos para contarlo todo y usando el refrán de las imágenes y palabras...Intentare poner una galería de fotos con todas y acabo antes!!


Un abrazo!!


 Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando o donde publicas mas fotos, porque ahi hay solo tres...

7:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home