viernes, septiembre 29, 2006

Jirutensha


Éste que véis aquí es Gill, el italiano que me acompañó al comike.

Gill estudia la licenciatura en estudios orientales y se vino un año de "vacaciones" a practicar japones. Como es de esperar, sabe un porrón de japo y ha sido mi profesor estos últimos días. Al ser italiano tiene un doctorado en ligoteo (no puede evitar tirarle los trastos a todo aquello que lleve falda) y un master en como colarse en los trenes...todo un elemento de lo mas divertido, pero se vuelve mañana!

Se que me había prometido acabar con los posts tristes hablando de gente que se va...éste será el último (promesa facil de cumplir, dado que la residencia en seguida se llenará de caras nuevas). Lo gracioso es que, como tenía pocas ganas de irse, ha hecho como 10-20 Fiestas de despedida en el último mes.



Fiestas en las que un servidor siempre ha estado invitado! Os pongo diversas fotos: en un karaoke (Si! un servidor también cantó!), bar (Que circulen las cervezas!), Barbacoa (como no!he hecho tantas en los últimos 4 meses que ya soy un experto en el tema) y fiestas de ese estilo...

También podéis ver la cara de sorpresa que puso cuando le regalamos una muñeca de una lolita. Sí, en las tiendas de anime y manga venden diversas colecciones de lolitas para todos los japoneses (y extranjeros) salidos. Todas (por supuesto) con minifalda muy cortita y unas bragas blancas de lo mas monas!

arrivederci Gill! ci vediamo nell prossimo comike!