domingo, octubre 08, 2006

Ipudo

Hola a todos!!


Perdon por no dar noticias de vida..peor es que en realidad la vida se esta volviendo ocupada y no da tanto tiempo para escribir cosas en el blog.


Ya que estamos con rutinas, os cuento la de los domingos:

El sabado anterior (por supuesto) se sale de fiesta, así que uno acaba tarde en la cama (y tristemente sin compañía femenina). Me levanto el Domingo sobre las 11 de la "mañana".


11:30 Desayuno, Ducha, vestires y demases trivialidades (sí, a pesar de lo que pensáis soy humano y tengo que hacer todas esas cosas :p)


12:30: Reunión en las bicis (ver foto 1). Nos encontramos Fabio, Omar, Carlos y un servidor para dirigirnos al centro. En la foto también esta Nun, una tailandesa de 20 años (también monbusho)

13:15: Llegamos al Ipudo (nuestra iglesia); Ipudo es un restaurante de raamen (fideos chinos) al que no faltamos ni un domingo, de ahi lo de "iglesia"...No somos los unicos feligreses que la visitan cada Domingo (la mayoría familias japonesas, el restaurante es conocido por ser de los pocos que hacen raamen de calidad y no el típico barato por 3 euros). Disfrutamos de unos deliciosos fideos y los mas golosos piden platos secundarios (arroz, gyosa) o incluso kaidama (repetir fideos sobre el mismo caldo). El récord lo tiene Fabio con un menú de Raamen, arroz, gyoza y 2 kaidama!!! y luego pedir postre!!!


15:00: Abandonamos nuestra iglesia, pero no sin antes agradecer los alimentos que nos han sido dados (ver foto 2) y nos dirigimos al siguiente puesto...un arcade


15:30: Tras la iglesia nos ponemos a pegar unos cuantos tiros al Time Crisis 4 (en América funciona esto de mezclar los tiros y las religiones y nosotros no seremos menos).

El objetivo es acabar el juego con sólo 3 monedas cada uno (no vale usar más monedas, con 4 se vuelve demasiado fácil). Hasta ahora hemos llegado al malo final, pero éste se nos resiste lo suyo!! (fotos 3, 4 y5)

18:00: Vuelta a casa, a veces paramos en el súper o en una pasteleria y nos pillamos algo para picar juntos. La semana que viene montaremos una "pizza-party" tras haber descubierto un lugar para comprar los ingredientes base bien baratitos :D

Nada Mas, se despide de vosotros un fiel devoto de la religión Ipudense hasta la proxima!!