lunes, octubre 16, 2006

Sendai Matsuri

Hace un par de semanas tuvimos el Sendai Matsuri, un festival en el centro de información internacional de Sendai.

el festival estab alleno de stands de "enseñamos lo típicamente japonés": talleres de caligrafía, origami, clases de ceremonia del te, exhibiciones cutres de artes marciales, juegos japoneses....y la tradición de aquí: un bazar para los recién llegados a la ciudad! (en un par de semanas tenemos el festial internacional, donde los extranjeros cocinan para todos...me tocara formar parte del grupo brasileño dado que hay pocos españoles en Sendai)

Por supuesto en el bazar hay cosas a precios ridículos (bicicletas a 12 euros, lavadoras por 20, etc...) pero ir a uno de ellos implica pelearse con otros ávidos compradores desesperados por encontrar lo que sea a precio de saldo.

Un servidor por supuesto se lo montó con filosifia y en vez de pelearme por electrodomésticos, y/o demás artilugios....se consiguió unas galletas (muestra de las galletas energéticas para casos de emergencia), una cerveza alemana, un libro interesante...y se sento a leer!!


Hablando de libros...ya ha salido la cuarta parte del Juego de tronos en edición de bolsillo!! Los que no sabéis de que libro os estoy hablando....corred a vuestra libreria a comprarlo (repito: Juego de Tronos, por George R Martin, uno de los mejores libros q he leido en años)...así que cuando llegue estaré una o dos semanas desaparecido leyendolo!

Hasta entonces un abrazo

Mati