lunes, noviembre 20, 2006

Tohoku Festa (1/2)

Hace un par de semanas tuvimos la Tohoku Festa: una fiesta en la que las organizaciones de la universidad se hacen autopropaganda, montan unos tenderetes y se dedican a vender comida para reunir fondos para el año siguiente.

El grupo de aikido hizo una exhibicion muy maja (os lo comento mañana en otro post) pero este toca para otra cosa aun mas divertida: para vender y atraer al maximo numero de gente cada asociacion sacaba lo mas llamativo que tuvieran...
Para ello tras la exhibicion el grupo de aikido hizo pasear a los estudiantes de primero con faldas negras o "hakamas" (normalmente solo permitidas a los cinturones negros), el club de literatura vendia comida con poemas y el club de danza....se llevo el premio a la atraccion mas facilona:

Sacaron a las chicas del grupo, les metieron un traje de conejito playboy y las hicieron pasearse ofreciendo perritos calientes a los japoneses que babeaban al verlas (notese que ese dia hacia como unos 10-15 grados..asi que hay que darles un premio al aguante que tienen las pobres!)
En fin...les pongo un cero a los del grupo de danza y un 10 a los de aikido! mañana os cuento bien como fue la exhibicion!!

1 Comments:

Blogger Sonofotlon said...

interesante blog. Gracias por hacerme viajar con ud. Saludos.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home