miércoles, noviembre 29, 2006

Turismo por Nagoya

Hola a todos de nuevo

tal como prometí aquí tenéis el post sobre la parte tursística de nagoya. Lo más destacado de la ciudad es su castillo (ver foto 1). Desde fuera es bonito, verdad? el tema es que fue destruido en la 2a Guerra Mundial, lo que véis es una reconstrucción.

Hasta ahí no hay problema, pero dado que lo reconstruyeron pensando en el turismo...le hicieron algunas reformas para facilitarle la vida a los turistas! como por ejemplo una salida de emergencia (ver foto 2) o lo que es peor: un ascensor en un castillo medieval! Como veis el castillo de Nagoya está en la 4a planta dentro del castillo de Nagoya! (foto 3, la primera planta es tienda de souvenirs, la segunda museo, etc...)...sin comentarios

Otro detalle que llamó la atención es el señor de la foto 4: conocéis esos semáforos que siempre están rojos para elpeatón a menos que se aprete un botón? El trabajo de ese señor consiste en apretar ese botón y agradecer a los peatones que pasan la calle! Para que luego digan que hay problemas económicos en Japón!

Hay mil fotos mas a poner/comentar...pero por hoy ya hay suficiente, no?

Un abrazo!!

 Posted by Picasa