viernes, diciembre 01, 2006

U2 en concierto!

Hola a todos

como ya comente hace un par de meses....ayer tuve concierto de U2! por la mañana me monté en el tren bala, fui a Saitama (cerca de Tokyo), vi el concierto y me ovlvi a Sendai al mediodia de hoy. No quiero calcular el fortunon que me he dejado en verlos...pero debo decir que valio la pena volver a verlos!

El concierto empezó con un "City of blinding lights" y tal como algunos sospechabamos algunos Bono nos confirmo "Tokyo is the city of blinding lights!". Le siguió un "ichi, ni, san, catorce!" para iniciar "Vertigo" (como algunas ya saben "ichi ni san" = "un dos tres"), Después vino Elevation...y ahi me perdí el órden

Las otras canciones que me acuerdo son: One, Bullet the blue sky, All I want is you, One tree hill, Beautiful day (cambiando partes de la letra por tematica japonesa), The hands that built America, Where the streets have no name, Sunday bloody Sunday, I still haven't found what I'm looking for, Mysterious ways, Pride, Beautiful Day, un par de canciones nuevas y acabó con Desire. En general un conciertazo!!

El concierto incluia mas o menos las mismas cosas que el de Barcelona: Enmedio de Sunday Bloody sunday hizo una pausa en la que se puso la cinta con "CoeXisT" escrito en ella (en donde la C,X y T son los simbolos de la luna árabe, la estrella de David y la cruz católica respectivamente), sacó un par de voluntarias para bailar con él, etc...medio preparado pero muy chulo igualmente. Lo mejor de todo: poquisimas canciones del nuevo album (2 si no me he olvidado alguna) y un monton de clasicos!

En resumen...un concierto con todas las de la ley. Por suerte no se hacen muchos de esos o sino acabaria en Bancarrota!!

Por cierto...un agradecimiento especial a Mitsuyo por comprarme las entradas, venirse conmigo y aguantarme mi paseollo al final del concierto. Gracias también a su familia por dejarme dormir en su casa!

No creo que tenga mucho mas tiempo para posts en estos dias, pronto vienen las vacaciones de Navidad y uno vuelve a casa como el Turrón! Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No puc dir que em llegeixi tots els post que escrius però sí la majoria d'ells. Sempre em fascina llegir coses de gent que està fora.

M'estic convertint en un fan del teu BLOG (SI SI... jo soy el que aumenta en 1 el contador) i no negaré una certa sensació d'enveja sana per una cosa que jo tinc tantes ganes de fer. Una experiencia ABROAD de com a mínim 6 mesos.

Espero que ens veiem aviat, sobretot si passes per BCN.

Saludos.

Jaume. (el presi del CIUPC, per si quedaven dubtes)

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home