miércoles, febrero 28, 2007

Cambio de dirección!!!

Hola a todos!!

Ya es oficial!!! me he mudado!! a un piso de verdad!! He dejado la residencia para irme a un PISO en condiciones!

Me acabo de mudar, así que no tengo ni muebles, ni gas ni otras necesidades imprescindibles como internet...pero para que os hagáis una idea el piso es como el de mi hermano (3 habitaciones un saloncillo conectado a la cocina con una barra americana y un baño generoso, con espacio para la lavadora. Os pondré fotos ucando las tenga, sobretodo de la vista...que es genial!!

Por supuesto estoy alquilando, pero el precio es razonable (y mas al compartir piso con Fabio, un brasileño con la misma beca que un servidor). Eso NO significa que los precios de los pisos en Japón sean baratos....significa que Sendai es más barata que Barcelona, pero claro...resulta ridículo comparar esas dos ciudades. Intentaré averiguar los precios de Tokyo para poder comparar.

Hasta que esté bien asentado los posts se reducirán, así como mis respuestas a los mails...os pido un poco de paciencia

Hasta entonces un abrazo

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Joan said...

A veure si tornes a enviar una foto de l'adreça de correu! Sinó, no et podrem fer cap visita sorpresa!

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home