miércoles, febrero 14, 2007

Silicon Valley

Hola a todos, es posible (aunque MUY poco probable) que un servidor se vaya a Silicon Valley por cuenta de la universidad!!! Se ha organizado un tour "piloto" desde la universidad (un tour de una semana), en la que se enviaran a 18 estudiantes de la Tohoku alli. Incluye tour por diversas universidades y un par de empresas como Amazon o Ebay... lo mejor de todo: Gastos pagados!!

Digo que no creo que me la den porqué hice la entrevista la semana pasada....y me salio como un churro, pero aun así estoy muy contento. De hecho la entrevista no fue la primera seleccion, la primera fue una redaccion de unos 1000 Kanjis que tuve que escribir el mes pasado (si, habeis leido bien: una redaccion EN JAPONES de 1000 kanjis!). Obviamente no soy capaz de escribir una redaccion "formal" en japones, pero la escribi en inglés y Tashiro-kun me ayudo con la traduccion

Estoy contento de haber pasado esa fase sencillamente porque...bueno, porque lo habian puesto imposible para los extranjeros. Pedian carta en japones, un certificado de aptitud de inglés que no habia oído antes de venir a Japón, etc...Y al final pasé la primera ronda!!

De hecho, lo que mas me gusto fue que fui el único extranjero en hacerlo!!! Gaijin powah!!

La entrevista en si fue de lo mas rara: 5 entrevistas en 15 minutos! teniamos rondas de 1 minuto para responder preguntas (algunas simpels como "por qué quieres ir?" y otras raras como "puntua del 1 al 80 las empresas que iras a visitar")

un saludo de un elfito que se va integrando poco a poco en este mundo de comedores de arroz

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Joan said...

Felicitats! però perdona que et digui que el tema de les despeses pagades no és el millor de tots, o no et pagaries el viatge a SV i tornaries a pagar per visitar Googleplex?

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home