viernes, junio 08, 2007

Hola desde korea





Hola a todos y un saludo desde Korea!

Gracias a un seminario sore geometria computacional, el elfito se ha ido a visitar el pais del kimchi!! El lunes tomeel avio hasta Seul y ahora mismo estoy escuchando una charla de como evitar leones en gyeongju (no se que es mas raro, el hecho que nos dediquemos a estudiar como huir de muchos leones...o que cuando alguien lo haga pueda reunir un publico interesado en el tema!!)

Aqui os pongo una foto de Seul y una de Gyeongju (al sur de korea, la llamada capital cultural de Korea). Lamentablemente no tengo tiempo para ver ninguna de las 2, pero alguna foto se colo en una pausilla entre viajes!!

A pesar de no poder hacer tusisteo fotografico, el elfito tiene tiempo para hacer turismo gastronomico!! en korea cada plato viene con "side dishes" de regalo (bueno, uno debe pagar el plato principal...asi que gratis del todo no son)...pero el resultado es bastante divertido, ya que pides un plato y te traen 10!!

para seguiros dando envidia...os dire que la semana que viene me mandan a Kyoto a escuchar mas conferencias...os tendre al tanto de como me va por alli

un abrazo

Mati


Reedito: desde aqui no puedo poner las fotos..las pondre cuando pueda. Mientras tanto...un abrazo!!!

Etiquetas: