martes, diciembre 04, 2007

Goteras en cumpleaños

Hola a todos!!

Ayer fué mi cumpleaños y mi piso lo decidió celebrar llorando (espero que de alegría): al llegar a casa sobre las 18:00 descubrí mi habitacion llena de goteras!!

A través de una amiga conseguimos contactar con el responsable del piso que vino en seguida (muchas gracias a ambos!) y se puso a buscar la causa. El origen parece ser unas obras que hubo ayer en el decimo piso. Las obras causaron que al inquilino del tercer piso le saliera agua a borbotones por la cocina y el baño. Del tercer piso el agua se filtro al segundo (alli nadie vive) ...y bajo al primero (donde estoy yo).

Viendo los goterones que tenía yo....no me quiero ni imaginar la condicion de las plantas 2 y 3!!!

Lo mas original fue recibir un regalo de cumpleaños de Fabio (mi compañero de piso) mientras intentabamos descubrir la causa de las goteras, teniamos al dueño del piso y un par de amigos por la casa...una experiencia unica que (espero) solo ocurra una vez en la vida!!

Al final la cosa parece que esta bajo control. Pusimos cubos por todas partes, sacamos fotos de todo...y en teoria las reformas corren a cargo del seguro de las obras. No hubo daños personales, algunos pocos materiales...así que tampoco pasa nada terrible, eso si: una historia que contar a mis nietos (o al menos...algo para comentar durante toda la semana!)

Os dejo fotos para que veáis a Albert y a mi en mi habitacion: atentoas a la moqueta, la lámpara (con agua dentro!) y como se deformó la pared!! por dentro aún corre agua!!

Un abrazo a todos, en particular a todos aquellos que intentaron contactar conmigo! por culpa de las goteras tuve que desconectar el telefono, el ordenador (y no tenia baterias en el movil)..así que estuve totalmente incomunicado!! muchas gracias a los que me llamaron y/o mandaron mails!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hi Matias!

This has nothing to do with your blog, but do you remember me? Amy from Canon in Atsugi (summer of 2004!) and I taught you a bit of Chinese before you went to travel in China! I still remember that Italian restaurant we went to in Atsugi :) I tried emailing you on the address on the business card you gave me back then, but it didn't go through. Good thing I found your blog! Anyway, I was planning a visit to Barcelona in May 2008 and I thought of contacting you, but it seems that you are in Japan! How are you? email me if you have a chance! (eimiii@gmail.com) Hope you had a great holiday!

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home