jueves, enero 10, 2008

Organizador de conferencias




Hola a todods y feliz año nuevo!!

El slencio del ultimo mes es debido a (mi vagancia, por supuesto) y el hecho de que hemos organizado una conferencia en Sendai!! ISAC 2007. La conferencia en si la organizo el asistende del profesor Nishizeki (un amigo de mi profe), pero como soy el que mejor inglés habla ...me toco estar en el equipo organizador. Como también saben de mi pasion por sacar fotos...pues me toco el curro de fotografo (maldita sea!! sacar fotos mientras todos estan bebiendo y pasandoselo bien)

Pero no hay mal que por bien no venga: El proceso fue de lo mas bien (desde aqui un aplauso a Ito, el organizador) y graicas a ello muchos mas profesores me conocen y tienen una buena impresion de mi (cosa nunca mala)...y con la excusa de ser el fotografo pude ir a ver las conferencias que queria :D

Os pongo 3 fotillos (de mi profe con su mujer en kimono, la asistenta de mi profe y una de todos los participantes de la confe). De antemano aviso que solo salgo en una y de refilon...es lo malo que tiene ser el fotografo!

un abrazo

Etiquetas: ,