lunes, marzo 17, 2008

A China!!

Hola a todos!!

os escribo esta noticia euforico!! Me acaban de confirmar la aceptacion de mi primer articulo para una conferencia!! La conferencia en si se llama Cocoon y sera en China (http://www.amt.ac.cn/cocoon08/) asi que tengo un viajecito gratis alli!!!

De hecho esta no es la primera conferencia que me aceptan (ahora mismo estoy en Nancy, donde tambien hablare de mi investigacion), pero es la primera publicacion RELEVANTE...para sacarse el doctorado deberia tener unas 3 publicaciones de importancia

El articulo en si es de localizacion de carreteras...cambiare algunos detalles y os lo pondre para los interesados!!

Muchas gracias a los jueces y un abrazo a los demas!!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitats!!! passa-t'ho molt bé i no t'oblidis del què deies el correu sobre enviar-nos l'article.

3:22 a. m.  
Blogger peruho said...

Muchas felicidades!! Eso hay que celebrarlo con unas cuantas cervezas!!

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home