jueves, mayo 01, 2008

Hong Kong




La semana pasada tuve otra conferencia en Hong Kong!!

Esta vez fue mas un viaje de placer que de estudio: era la primera conferencia y todos los miembros fundadores (entre ellos mi profe) enviaron a sus alumnos a hablar de sus investigaciones. Tras mi charla, mi jefe me dio el resto del tiempo libre para hacer turisteo, compring ....e incluso hasta pude hacer aikido!!

A traves de una amiga (matematica y tambien aikidoka) me presentaron a "Nagai-sensei", que muy amablemente me dejo practicar con ellos. Al principio me puso a praticar entre los novatos, para que no molestase a los otros alumnos en su practica. Lo divertido fué que a media clase me saco al centro del tatami y dijo "todos a practicar los ukemis como Matias, que tiene un muy buen profesor en Sendai". Al acabar la clase nos fuimos a cenar sushi juntos!!

no tengo fotos de la clase de aikido, asi que os dejo con una vista de Hong Kong, Uno de los ricos postres chios que probé y una de un servidor desfrutando de una buena cerveza en un barco!!

P.d: Despues de mandarle un mail he visto que incluso comenta algo de mi en su blog!! muchas gracias a Nagai-Sensei por la clase!!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger MINT said...

Quins viatges que et pegues! I digues que sí! no tot ha de ser treballar, quan vas a llocs així cal aprofitar bé el temps i pel que veig no has perdut ni un segon, entre els menjars i les classes... ja m'ensenyaràs de què va això!
Fins aviat!
*Tat*

2:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home