martes, julio 29, 2008

Vulcanus en Japon

Hola a todos!

La semana pasada me la pase entera de viajes botando de conferencia en conferencia. Lo mejor de todo es que habia unos cuantos Vulcanus de viaje visitando Japon, asi que aproveche la oportunidad para hacerles una visita.

Por si no os acordais, "Vulcanus" es el nombre de la primera beca con la que vine a Japon. Comparti un anyo con 26 otros europeos compartiendo la experiencia de descubrir Japon. Entre esos vulcanus pude ver a Marc Delcroix (primera foto a la izquierda), actualmente convertido en todo un empresario en Osaka...ya casado con una japonesa y totalmente integrado en la sociedad del arroz.

De visita se vino Micha (primera foto a la derecha), estudiante de doctorado en el pais de la cerveza! Micha estuvo viviendo en Atsugi conmigo durante 8 meses y tal como dijo el "de alli salio una amistad que durara para siempre". Entre los vulcanus nos vemos poco (estamos repartidos por todo el globo), pero si es cierto que la experiencia que compartimos hace que tras reunirnos y ponernos al dia la amistad florece de nuevo!

Fijaros en la segunda foto, ahi tenemos a Tommi (os acordais de mi visita a Finlandia en Febrero? alli tambien compartimos cervezas!). Esta vez pudimos tomar sake en un mini bar de Shibuya rodeados de otros cinco finlandeses!! En cualquier caso el feeling fue el mismo: reencuentro con viejos amigos!

En otro orden de cosas, es curioso ver como todos nos hacemos adultos: uno casado, otro a punto de irse a vivir con su pareja...y el otro sigue casado a la cerveza :p

Un abrazo a los 3 desde Sendai!!

Etiquetas: ,