viernes, marzo 23, 2007

Reciclando que es gerundio

hola de nuevo,

Alguna vez os habéis preguntado como lo hago para amueblar todoa una casa nueva con un sueldo de becario? el secreto esta en el hecho de que en Abril muchos estudiantes se van y abandonan sus electrodomésticos. Así que he recibido neveras, lavadoras y demás electrodomesticos gratis de los estudiantes que se graduan este año (y se van a Tokyo a trabajar).

Los laboratorios también tienen un dia de limpieza en el que tiran lo que no necesitan...pero que sobra en los laboratorios? pues ordenadores viejos, televisores, lavadoras, muebles. Y todo eso va a la basura!! Primero se acumula esa "basura" de todos los laboratorios en una zona designada del campus y luego la recogen para reciclar.

Así que antes de que venga el recolector, un servidor se paso por alli e hizo un saqueo!! Si, entre los desperdicios destaco ordenadores de sobremesa y portatiles, monitores (uno plano y todo), osciloscopios, mesas, sillas, impresoras,....y la mayoria en un estado de funcionamiento decente!!

En la foto podeis verme con una hermosa silla de cuero que me agencie. Juntando diversas piecas también conseguí un ordenador de sobremesa que solo le falta un windows para funcionar :D

Os mantendre al dia de las cosas que reciclo....quizá consiga juntar piezas y montar un avión con el que volar a casa de vez en cuando, quién sabe

un abrazo

Mati

Etiquetas: ,