miércoles, abril 11, 2007

Última Esquiada


Ya se acerca la primavera y he caído en la cuenta que no habéis visto mi último look esquiador!!

Hace tres semanas me fui a esquiar con un par de inglaterra (Birmingham), pero lamentablemente ya se me han regresado. Para ellos el concepto de esquiar es "bajar todo recto y al llegar abajo dar un frenazo", asi que jamás les conseguí pillar, quiza la temporada que viene :D

En cualquier caso, os dejo con la foto de un servidor con casco y todo!! Me lo agencié esa misma esquiada (estaba de oferta por ser el último día de la temporada). A los que les gusta esquiar y no tienen uno, lo recomiendo muy mucho!!! Lo protege a uno de los golpes (por supuesto), el viento, frio...y de ser reconocido!!

Claro que es caro, pero si aprovecháis ofertas de fin de temporada os pueden salir baratos! :D

Acabo este post con una foto de los lavabos. Creo que para asegurarse de que los extranjeros no nos equivoquemos decidieron poner una imagen, pero menuda imágen!!! Me callo que, como dice el refrán, más valen 2 imágenes explícitas que 2.000 palabras


Etiquetas: ,