miércoles, junio 27, 2007

Sushi!!

Sushi es, probablemente, la comida japonesa mas famosa en el mundo. Igualmente famosa es la tradición de que te hagan el pescado enfrente tuyo...de hecho esto sólo ocurre en los restaurantes mas caros (como un espectáculo..digno de ver) o en los mas baratos (para ahorrarse camareros)

En Kyoto y con el grupo de hispano parlantes nos fuimos a un sushi-que-te-cagas para celebrar la reunion. Aqui véis al chef (y a sus dos aprendices) con las manos en el ...sushi!

No hay que decir que estaba buenisimo, verdad?

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,
Interesante blog!

Me llamo Paula y este año me han becado con la Monbusho, así que (a falta de la confirmación del ministerio) el año que viene estaré en Fukuoka!

Tengo algunas preguntas, así que si no te importa dedicarle un poco de tu tiempo a una completa desconocida....podríamos escribirnos, mi mail es pausambeat@gmail.com

Si prefieres pasar de mí dímelo también, así no me sentiré ignorada ^_^

Chau!

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home