lunes, octubre 22, 2007

Ecologia japonesa

Jamás os habéis pregutnado como reciclan el aceite los japoneses?


estoy seguro q es algo que os lleva de cabeza desde que supisteis que Japon existia, verdad?

Otra gran duda que seguro que tenéis desde ahce tiempo: Se puede aguantar un palillo con aceite?

aquí estoy yo para resolveros esas gran duda existenciales!!

En Japón venden unos polvos para endurecer el aceite que resuelven ambas preguntas!!

En la primera foto veis el susodicho producto... en la segunda se me ve con el aceite "endurecido"...

en la tercera veis a Emma que aguanta un palillo con aceite (superando hasta el huevo de Colón!)

y en la ultima...veis un maravilloso pastel de aceite. Alguien quiere un trozito??

En general los japoneses son un desastre en terminos ecologicos (toneladas de papel gatado en propaganda, no hacen reciclaje, queman su basura, ...), pero para el aceite tengo que darles 10 puntos.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Sukvana said...

Escolta nen! com va tot?? Pero ¿qui s'en va a estudiar infermeria al japó? Amb tots els respectes, les millors infermeres son les espanyoles y està demostrat ;)

Et vaig enviar un mail, peor no se res de tu :(

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, això de que son ecologies amb l'oli, caldria veure-ho... vull dir, que en fan de la pasta reciclada? La llencen a les escombreries o va a una planta de tractament especial? Vull dir que una cosa és impedir es que no el tirin per l'aiguera i l'altra que el tractin correctament.

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home