jueves, enero 31, 2008

Dontei

Ayer me reuní con unos amigos en casa para cenar...como eramos demasiados, como era al lado de casa me tocaba a mi elegir...






"Nunca he ido a ese restaurante, vamos a probarlo!"

nada más entrar, el dueó me dice "Eh! Mati, ¿ ya te has curado el resfriado?" pescote de película total!!

De hecho, Dontei es mi restaurante favorito en Sendai. He llevado allí a todas las visitas (Dani, Jose, Sami, Toni, Antti, ...) y creo que ya es hora de presentaroslo!! Dontei es un restaurante que lleva ás de 20 anyos en funcionamiento!! primeramente era un restaurante de sushi y ahora se ha convertido en todo tipo de especialidades de mar.

Llevado por un hombre, su mujer y ahora el hijo (tradicion muy tipica japonesa)...que dudo que hayan faltado un dia al trabajo en esos 20 años!!

Se que la tienda en cuestion lleva 20 años porque me he encontrado con un cliente que va CADA SEMANA desde que abrio!! yo tambien me he convertido en cliente asiduo...pero no llevo ni un año!

Por mi asiduidad, siempre que me paso por alli me cae un sushi extra o una bebida o algo nuevo a probar :D

Os dejo con unas fotos de nosotros disfrutando del sushi!!! a ver cuando venis a probarlo!

Etiquetas: ,