jueves, febrero 28, 2008

Seguridad en Japon!


Hola a todos,

Solo queria comentaros un hecho curioso: El Domingo pasado fuí a una cafeteria y al pagar se me cayo al suelo un billete de 5.000 yenes (unos 25 euros)....no me di cuenta y me fuí sin recogerlo.

Al llegar a casa me di cuenta de que me faltaba dinero. ..y supuse que fue en la cafetería, dado que no habia abierto la cartera en ningun otro lugar. En España jamás lo hubiera hecho, pero al dia siguiente fui al bar y dije:

"creo que ayer perdí un billete de 5000 yenes, de esos rectangulares e iguales a todos los demás. Por supuesto no me se ni el numero de serie ni nada"

La chica fue corriendo al almacen y saco un sobre que ponia "忘れ物 5000円札" (objeto olvidado: billete de 5000 yenes). Tenia hasta la fecha y hora!!

Impresionante, no? os reto a que probeis de hacer algo similar en España!

Etiquetas: ,